Buscar este blog

domingo, 20 de enero de 2013

SOMOS IDIOTAS POR VOTARLES


Despues de haber leido el articulo de Javier Marias "Mas idiotas de lo que parecen" tengo la sangre hirviendo. Ni comisiones, ni leyes (para que si son papel mojado y no se cumplen), coger la guardia civil y la policia nacional, esposarlos a todos y para chirona con gente que probablemente sea mas honesta que ellos. Aqui dejo un pedacito del articulo con el enlace para leerlo completamente:

Nuestros políticos y prohombres son más idiotas de lo que se ve a diario y a primera vista, que ya es una permanente exhibición de idiocia, acompañada de sinvergonzonería las más de las veces. No les costaría nada ser un poco más astutos y guardar las apariencias, no sólo resultaría beneficioso para ellos sino para el conjunto de la población. A fin de año Rajoy pidió paciencia y comprensión. ¿Todavía más? Infinitas las ya tenidas con un Presidente que ha incumplido todas sus promesas electorales y ha impuesto una reforma laboral de la que dice sentirse satisfecho pero que ha añadido medio millón de parados desde que él ocupa su asiento; que ha bajado los sueldos de los funcionarios rasos y ha encarecido la educación, ha agravado el desplome del consumo y del comercio, ha convertido a los frágiles en menesterosos (pensionistas, discapacitados, enfermos crónicos) y ha impulsado a emigrar a millares de jóvenes con estudios superiores; que permite el aumento de los precios de todo mientras empuja los salarios hacia el subsuelo....

 http://elpais.com/elpais/2013/01/16/eps/1358341254_420643.html

Aqui les dejo una foto del presidente del poder judicia por si tienen la fortuna de encontrarselo en algun vuelo en primera, que le diga unas palabritas.


1 comentario:

  1. Cp, yo me dedicaría a otros menesteres los fines de semana....
    Echa un vistazo al corto y la música del saloncito. A ver si te relaja...

    Feliz semana.

    ResponderEliminar